Distribuidor de desechables biodegradables

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos desechables biodegradables para servicios de hotelería, comida rápida, restaurantes y comedores industriales, establecida en 2011.


La empresa cuenta con una prestigiosa reputación y es pionera en la comercialización exclusiva de productos responsables con el ambiente.


La calidad en el servicio y el compromiso con nuestros clientes nos distingue de nuestros competidores. Somos especialistas en la proveeduría para cadenas de restaurantes y hoteles, garantizando la puntualidad en el servicio sin importar el volumen de la compra.

CALIDAD PACKGREEN

En Packgreen® las certificaciones internacionales por parte de nuestros proveedores y productos es esencial para demostrar nuestra calidad, sobre todo nuestro compromiso con el ambiente. Nuestros productos cuentan con la certificación de sanidad internacional otorgada por la FDA. Además contamos con las certificaciones de compostabilidad otorgadas por INGEO® empresa que desarrolla los materiales con los que estan creados nuestros productos.