El plástico, uno de nuestros mayores problemas.

El uso de plásticos y su impacto en el ambiente, es uno de los grandes y más urgentes problemas de nuestra generación. Todo empezó cuando en 1907, Leo Baekeland, un químico Belga-Americano, encontró la manera de sintetizar y producir de manera masiva el plástico. Desde entonces, el uso de este material se popularizó por su simpleza y "bajo costo", al menos de produccción, sin embargo, el costo ambiental ha sido enorme, llevándonos a un punto crítico, en el que debemos modificar nuestros hábitos de consumo y comercialización.

La humanidad está en general, en un punto de inflexión, en el que debemos actuar lo antes posible y empezar a utilizar productos desarrollados con materiales que puedan ser absorbidos fácilmente por el medio ambiente, sin ocasionar contaminación.

Biodegradables Compostables, una solución natural

Como solución a la necesidad de entregar contenedores de comida y bebida sin incurrir en un deterioro de nuestro ambiente, una de las opciones en el mercado es el uso de PLA (ácido poliláctido) es un poliéster termoplástico obtenido del almidón de trigo o la caña. Este es solo uno de los materiales que Packgreen utiliza en sus desechables 100% biodegradables y compostables.

Tenemos una gran selección de desechables biodegradables elaborados bajo estándares internacionales, mismos que darán un valor agregado a tu marca, al mismo tiempo que colaboramos en reducir y revertir el impacto ambiental que como humanidad hemos generado durante tanto tiempo.